Cerramos el año pasado con los actos de nuestra XVIII Festa do Cocido Galego y con la habitual Lotería.
Respecto del Cocido, nos juntamos cerca de doscientas personas para celebrar esta fiesta gastronómica. La recepción de la Banda de Gaitas además incluyó la foto para nuestro calendario.
Este día fue la despedida como Presidente de Eloy Fernández Gómez. Eloy Fernández dijo adiós a una etapa dejando paso a otros que tomen las riendas. Cabe hacer especial mención a su persona ya que ha dirigido durante estos veinte años y ha dado un ejemplo que deberíamos seguir, ya que pusó en marcha esta Asociación y la ha llevado adelante hasta esta fecha.
Además la comida contó con la asistencia de numerosas personalidades de la comarca y con la representación de la Xunta. Se impusieron las capas a los nuevos Comendarores da Encomenda do Cocido Galego y aunque no pudo acompañarnos por motivos laborales el mantenedor Alfonso Rueda Valenzuela, dejó este puesto aa un representate de la Presidencia de la Xunta de Galicia.
También se presento un nuevo número de nuestra revista Terra Única y se entregaron unas medallas conmemorativas a los soci@s asistentes.
El final del año se terminó con la venta de nuestra habitual lotería. Lotería que este año se terminó muy pronto y no pudimos vender la suficiente para satisfacer la demanda. Por desgracia este año no fuimos premiados con la fortuna de tener un premio, pero hay que seguir intentandolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario