martes, 2 de septiembre de 2014

Seminario de Baile Tradicional Gallego 2014

Dentro del Programa Obradoiros de Folclóre, Artesanía, Cociña e Cultura Galega, Ano 2014 organizados por la Secretaría Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia, los soci@s del Centro Galicia en Ponferrada estamos disfrutando de un Seminario de Baile Tradicional impartido durante estos días en las instalaciones del C.P. Navaliegos de Ponferrada a cargo de la profesora Montse Rivera.
Montse Rivera es una de las profesoras más acreditadas en el baile tradicional gallego abarcando distintos aspectos como la investigación, la docencia, la dirección de diferentes grupos y la interpretación en grupos tan conocidos como Leilía o Pesdelán. 
Los asistentes participan en diferentes grupos de clase según su nivel y edad desde la iniciación hasta el perfeccionamiento del grupo de baile que tenemos.
Es el quinto año consecutivo que la Xunta nos concede este programa y que podemos disfrutar de estos seminarios que hemos ido dedicando a distintos aspectos y disciplinas del baile y la música tradicional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario