martes, 20 de septiembre de 2016

Curso 2016-2017 en el Centro Galicia en Ponferrada

Comenzamos un nuevo curso en nuestra Asociación, empezamos en Octubre. Si te apetece aprender baile tradicional galego, pandeireta e canto, gaita o percusión tradicional solo tienes que acercarte a nuestra Asociación, te informaremos sin compromiso.
El tres de Octubre empezaremos con una reunión para poner los horarios a todas las actividades, aun nos queda alguna novedad por contaros pero que sepáis que ofrecemos estas actividades para los socios y para cualquier nuevo socio independientemente de la edad y nivel.
Para los más peques tenemos clases de baile infantil, a partir de ocho años empezamos con los instrumentos y todo sin límite de edad. También tenemos oferta para todos los niveles, desde iniciación desde cero hasta participar en nuestra Banda de Gaitas del Centro Galicia en Ponferrada que agrupa: Banda de Gaitas, Grupo de Baile, Grupo de Pandereteiras y Cuarteto Tradicional.

Si estás interesado en nuestra oferta de actividades no lo dudes, pregunta y prueba, 
seguro que te enganchará. 

Para contactar con nosotros te puedes acercar por la oficina del Centro en su horario habitual (Jueves y Viernes de 11:00 a 13:00) en nuestra Sede (Av. Reyes Católicos nº5-7 con entrada por el Bar) o por teléfono en el 657 903 450. Te esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario