miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuestra Agrupación del Centro Galicia en Ponferrada vuelve a participar un año más en las fiestas de la Encina

Nuestra Agrupación participa un año más dentro del programa de actos de las fiestas de la Encina 2015 en Ponferrada. Tendremos tres intervenciones estos días que vienen reflejadas en los programas que se pueden encontrar por la ciudad:

-Sábado día 6 a las 18:00 realizaremos un pasacalles con paradas con nuestra Banda de Gaitas desde la Avenida Portugal con Avenida la Martina hasta la Plaza Fernándo Miranda.
ATENCIÓN: debido a un error del Patronato en la elaboración de los programas está actuación figura con otro itinerario el lunes.

-Domingo día 7 a las 19:00 dará comienzo el Festival de Baile Tradicional en el que realizamos nuestra intervención en el segundo lugar.

-Martes día 8 a partir de las 11:15 empezará el desfile de grupos que nos conducirá a la Basílica de la Encina y que este año nos encargamos de abrir. En la misma Basílica este año somos el grupo encargado de realizar la colocación de la Ofrenda Floral a la Virgen de la Encina y a continuación comenzará la procesión en la que este año realizaremos una Danza Ritual recogida en la aldea de Guín (Ourense) por el colectivo Castro Floxo de Ourense.

Les invitamos a todos a acompañarnos en estas fiestas de la Encina y a disfrutar de estos días. Después de estas fiestas comenzaremos el nuevo curso y con ello os animamos a participar de todas nuestras actividades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario