viernes, 18 de septiembre de 2015

Próximas actividades previstas en el Centro Galicia en Ponferrada

Estimados socios/as:

Por la presente os informamos de las próximas actividades a realizar por esta asociación:
Pilates: El 1 de octubre, jueves, a las 18:30h reiniciamos las clases de Pilates en el aula cultural del centro. Se llevarán a cabo los martes y jueves de 18:30h a 19:30h.

Pintura: El jueves, 1 de octubre, se reanudan las clases de pintura. Se llevarán a cabo todos los jueves de 19:30h a 20:30h.

Clases de Gaita, baile, pandereta, percusión y voz. A partir de octubre se continuará en la misma línea que en temporadas anteriores. Pueden ampliar información en nuestras oficinas en el horario habitual.

Taller de bolillos: Se desarrollará desde el 6 de octubre todos los martes de 16:00 a 20:00-

Grupo de filatelia y numismática: Se reúnen en la sede los jueves a las 19:00h

Además se ofertan nuevas actividades ( yoga y zanfona) que se llevarán a cabo en caso de reunir un mínimo grupo. Pueden pasarse por las oficinas todos aquellos que estén interesados para ampliar la información.

Feria del marisco: 11 de octubre, viaje a la mariña lucense y degustación de marisco en Vivero.

24 y 25 de octubre: Salida el 24, sábado ,a las 7:30 desde la sede del centro. Visita a Cambados. Al mediodía llegada al hotel donde se adjudicarán las habitaciones y almuerzo. Por la tarde traslado a la isla de la Toja y O Grove y viaje en catamarán con degustación de mejillones. Regreso al hotel, cena, baile y queimada. El domingo, 25, desayuno en el hotel y visita a la localidad de Padrón. Seguidamente almuerzo en la Isla de Arosa para degustar una gran mariscada. A media tarde regreso a Ponferrada-. Pueden hacer las reservas en el lugar y horario habituales desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre para Vivero y hasta el 22 de octubre para Las Rías Bajas.



Magosto: El domingo, 15 de noviembre, a las 19:00h., en el local del Centro disfrutaremos del ya tradicional magosto en estas fechas (castañas, bollo preñado…). Estáis todos invitados a esta jornada de convivencia entre socios.



Degustación del  “Cocido Galego”: Será el    domingo 29 de noviembre, a las 14:00h,   en el restaurante del hotel Ponferrada Plaza (Avda. de los Escritores, 6,  Ponferrada). Podéis realizar las reservas en las oficinas del centro los jueves y viernes de 11h a 13h a partir del 29 de octubre  y hasta el día           26 de noviembre
Un afectuoso saludo:




La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario