domingo, 15 de agosto de 2010

Resumen de los actos del V Día da Galicia Exterior

Como ya veníamos comentando la Banda de Gaitas del Centro Galicia en Ponferrada participó en los actos celebrados el 13 de Agosto con motivo del Día da Galicia Exterior. 
A pesar de tener que madrugar tuvimos un viaje agradable y un día estupendo que comenzó en Santiago con un desfile por el casco antiguo, en el que recorrimos tocando las principales calles, terminando en la plaza de la Quintana en la que asistimos a los actos protocolarios y a la misa. 
Tras la esperada comida tuvimos el honor de ser invitados a tocar tambien en la misma plaza de la Quintana antes de nuestra intervención en el Festival junto a los mas de treinta grupos de todo el mundo en el parque de la Alameda. Un reecuentro con amigos de Venezuela, Argentina, Cuba, Suiza, Uruguay... y otros nuevos que hemos echo. 

Un día intenso, largo y muy divertido en el que tocamos con gentes de diferentes lugares pero con la mismas inquietudes. No olvidarnos de dar las gracias a todos los que colaboraron con nosotros ese día, a los que viajaron con nosotros, a nuestras guías por su amabilidad y a todos los que hicieron posible participar en este acto y que todo saliera tan bién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario