lunes, 5 de noviembre de 2012

Nueva Oficina del Centro Galicia en Ponferrada

Desde este verano hemos estado acondicionando como Oficina la Sala de Juntas del Centro Galicia en Ponferrada. Ante el cierre de la Oficina que regentaba nuestro presidente Eloy Fernández en la Calle Dos de Mayo de Ponferrada, nos hemos trasladado a nuestra Sede en la Avenida Reyes Católicos nº 5-7. Esta nueva Oficina se encuentra junto a nuestra Biblioteca y tiene la entrada por el Bar. 

En ella os atenderemos todos los jueves y viernes de 11:00 a 13:00 horas, para cualquier asunto relacionado con nuestra Asociación. También podéis contactar en el teléfono 987 00 91 52 en el mismo horario y podremos incluso citarnos en otro momento. Este teléfono lo compartimos con el Bar y si fuera necesario también podréis dejar un recado.

Esta Oficina se ha acondicionado gracias a la colaboración de parte de la Banda de Gaitas del Centro, los monitores de música y baile tradicional así como el nuevo Secretario Manuel Andrade.

También hemos colocado en la fachada, dentro de la cristalera del Aula Cultural un tablón de anuncios donde ponemos toda la información de la Asociación.

Esperamos vuestra visita.

    Fotografía: YGUALTA Jesús Acebo Frades

No hay comentarios:

Publicar un comentario