lunes, 10 de febrero de 2014

Vamos preparando los disfraces que viene el Carnaval y Piñata

Como es habitual Centro Galicia en Ponferrada celebrará el día 8 de Marzo celebrará el Sábado de Piñata. Esta vez en el Hotel Novo (Ctra. NVI 24400, Ponferrada) con una cena a las 21h y un posterior baile. el menú constará en entremeses, chipirones, rollitos, saquitos de verduras, langostinos al horno, cordero al horno, tarta de la casa o helado de café y café. Todo ello acompañado con vinos D.O., copa de cava y licores. 
A la llegada al hotel todos los asistentes serán recibidos por nuestra Banda de Gaitas y como gran colofón a esta cena de hermandad se servirá la tradicional quiemada. Contamos con que asistan disfrazados ya que se premiara a los mejores disfraces en las categorías de adultos e infantil y terminaremos con una animado baile.
El precio por persona de de 23 euros para socios y de 30 Euros para los nos socios. Los niños podrán degustar un menú infantil al precio de 10 Euros. Los interesados pueden retirar las invitaciones en las oficinas del Centro a partir del 31 de Enero y hasta el 27 de Febrero en el horario habitual (Jueves y Viernes de 11 a 13 horas).
De la Sede Social del Centro Galicia saldrá un autocar a las 20:45h para llevar al Hotel Novo a todos los socios que lo deseen, la hora de regreso del autobús será al finalizar el baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario