jueves, 27 de febrero de 2014

Viaje a almería del 25 de Abril al 29 de Abril de 2014

Les informamos de que estamos organizando una excursión de cinco días para conocer Almería y sus alrededores para le mes de Abril.
Con salida del día 24 a las 23:30h. y llegada el día 25 al hotel les pasamos a detallar el viaje:

1º Día: Llegada al hotel por la mañana, reparto de las habitaciones y almuerzo en el hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel, de la playa y los alrededores.

2º Día: Después del desayuno, visita a la localidad de Almería. Regreso al Hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión al Cabo de Gata (Parque Natural y Salinas). A continuación visita a Níjar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º Día: Desayuno y visita al parque temático del oeste "Ford Bravo" (entrada incluída). Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visita a los túneles subterráneos de la guerra civil (entrada incluida). Visita a la Alcazába y sus jardines (todo en Almería). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4º Día: Desayuno y visita a la base militar "Alvarez de Sotomayor" de la LEgión en Viator (siempre que nos permitan la visita, gestiones en curso). Por la tarde, visita a la localidad de Mojácar, pueblo construido sobre una colina de Sierra Cabrera, con una singular arquitectura árabe. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5º Día: Desayuno y regreso a Ponferrada. Almuerzo en ruta (incluido en el precio).

El precio es de 270 Euros para los socios y de 300 Euros para no socios e incluye todos los desplazamientos, alojamiento en hotel de 3/4 estrellas con buffet libre y agua o vino en las comidas. Entradas a los túneles de la guerra civil y Ford Bravo, con guía acompañante y seguro de asistencia en viaje.

La reserva de plazas se realizará del 6 al 28 de marzo y se abonará el 50 por ciento del coste total del viaje. El resto se pagará los días 10 y 11 de abril en la Sede del Centro y en el horario habitual (jueves y viernes de 11h a 13h). Esta reserva de plazas será por orden riguroso de inscripción.

Nota: En caso de no conseguir la autorización para la visita a la base militar en Viator, se podría visitar otra localidad como, por ejemplo, Roquetas de Mar.

El precio no incluye suplemento individual ni entradas que no estén especificadas anteriormente. Para realizar esta actividad será necesario un mínimo de 40 participantes.

Para cualquier consulta además de en la oficina del Centro y del teléfono de la misma oficina, les dejamos el teléfono de Manuel Andrade, Vicepresidente del Centro que les atenderá para cualquier duda 639 906 696. Animense y disfruten de este estupendo viaje por un precio inmejorable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario