sábado, 31 de julio de 2021

Una semana más en Camiño da Cultura

 Tenemos esta semana algunos de los platos fuertes de este verano. Las actividades de esta semana de Camiño da Cultura comienzan el sábado con un taller infantil en Camponaraya dedicado a la construcción de instrumentos de percusión reciclados. Tenéis toda la información en el cartel.



El sábado continuamos con una actividad de música tradicional por parte del grupo Los Pamplinas en Priaranza del Bierzo. Lo mismo que el resto de actividades tenemos la información detallada en la cartelería.





El domingo tendremos dos de las actividades más esperadas del verano. Por la mañana en el Colegio Luis del Olmo de Ponferrada tendremos un obradoiro-taller de percusiones de mano (pandeireta galega, pandereta, pandeira y pandeiro) con el músico Xabier Díaz. Las incripciones y la información se realizará por teléfono en el 657 903 450 o en el email tocarbajoteito@gmail.com



Y el domingo por la tarde tendremos un concierto muy especial en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía a cargo de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre. Desde Galicia viene este grupo de música de raíz que vienen a Ponferrada a presentar su último disco. En el espacio privilegiado de este museo tendrá lugar la actuación este domingo día 8 a las 21:00. Ya se pueden realizar las inscripciones a todas estas actividades que disponen de protocolo anti-covid y de aforo limitado acorde a la normativa vigente. Una semana más seguimos trabajando por una cultura para todos y segura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario